Blog Mínima: La mejor visita

La mejor visita

Una señora de 83 años, llena de energía y de ilusión, esa ha sido nuestra visita del día.

En Mínima todos esperábamos la llegada de doña Argelia, una colaboradora de la campaña de Navidad del Gobierno de Canarias. Ya nos había demostrado su amabilidad participando desinteresadamente en la campaña y grabando desde Uruguay, pero conocerla en persona nos ha terminado de enamorar. Nos hemos convertido oficialmente en el Club de Fans de Doña Argelia Cabrera.



Ha llegado cargada de regalos para nosotros, nos ha traído una bandera firmada, unos llaveros y un recipiente para el mate. Pero no queda ahí la cosa, su hija, que vive en Brasil, también nos ha traído regalos, abanicos y un pisapapeles del Colegio Miguel de Cervantes. Por un momento nos hemos sentidos como niños el día de Reyes, rodeados de regalos y en compañía de una "abuela" muy entrañable.




En la última visita de doña Argelia a la isla ha encontrado un hueco para nosotros, para contarnos cómo fue su viaje a Uruguay, en un barco en el que estuvo 17 días con sus hijos pequeñitos. Nos ha relatado con brillo en los ojos lo contenta que está de ver cómo ha evolucionado la isla desde que ella se fue y nos ha contado cómo es su día a día en Montevideo.

Desde hoy y para siempre doña Argelia está usted en nuestros corazones, ha pasado a formar parte de la historia de Mínima y será un referente de amabilidad y alegría. A usted y a su hija María Eva sólo nos queda decirles una vez mas ¡¡Muchas gracias por todo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario